Buscador
Casa - Chalet en Alquiler Consultar
ID 430402
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Con un diseño de alta calidad, esta casa elevada del nivel del piso se encuentra dispuesta planta baja. Con amplios ventanales es muy luminosa. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina comedor, estar con hermosa vista a la piscina y al campo. Una escalera desde un patio de invierno interno llega a una terraza donde la vista es espectacular, desde donde verás el amanecer en el mar y el atardecer en el campo. Afuera, en una galería súper amplia encontrarás la parrilla y en el jardín, un fogonero y la piscina con un solarium.

Video



Detalle del Inmueble

  • Zona: El Salvaje
  • Tipo de Operación: Alquiler
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: JWRF+HV
  • Valor: Consultar
  • Amueblado
  • Parque
  • Patio
  • Piscina
  • Terraza
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Plantas: 1
  • Ultima Actualizacion: 12/06/2025

Ubicación

Contáctenos

Ale Tellechea Inmobiliaria
Dirección: Villa Gesell-Mar de las Pampas-Mar Azul-Gaviotas
Teléfono: 2267632546
Celular: +5492267632546
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler

Casa - Chalet en Mar Azul

[Código 444218]
C. 44 n°650
  • 80 m2
  • 5
  • 3
  • 2
  • 2

Casa en desnivel dispuesta en dos planta. En planta alta encontrarás la cocina comedor y un toilette. en planta baja 3 dormitorios, uno matrimonial y dos camas individuales. Cuenta con un deck elevado con parrilla, y un hermoso jardín con piscina.

Consultar
Alquiler

Casa - Chalet en Mar de las Pampas

[Código 430432]
Mansilla
  • 3
  • 2
  • 1
  • 1

En pleno Mar de las Pampas, en Mansilla y Albatroz. Con capacidad para hasta 5 personas, cuenta con una pileta en un exterior amplio y natural. Toda dispuesta en planta baja tiene un dormitorio matrimonial, uno con dos camas individuales, cocina y estar comedor.

Consultar
Alquiler

Casa - Chalet en El Salvaje

[Código 429161]
JWRF+84 Mar Azul
  • 3
  • 2
  • 1

Hermosa casa en El Salvaje, barrio cerrado de Chacras Marítimas. Hasta para 8 personas. Dispuesta en una sola planta. Cuenta con cocina comedor y estar integrado. Dormitorio matrimonial con baño en suite. 3 dormitorios con 2 camas individuales y dos baños con ducha Pequeño lavadero-parrilla y fogonero.

Consultar

Síguenos

Email Llamar WhatsApp